Regalos de reyes para bebés de un año: Nenuco Baby

 

nenucobabySoy de los que odian que la Navidad cada vez empiece antes. A veces pienso que cualquier año voy a estar en la playa en pleno agosto mientras las tiendas del paseo marítimo empiezan a decorar ya sus escaparates con motivos navideños. Que rollo, ¿verdad? Pero al final uno, aunque no quiera, se ve arrastrado por esta corriente (consumista a todas luces) y no puede evitar ir echando un ojo a los regalos que hará en las próximas fechas. Y cuando uno ya es padre, qué le vamos a hacer, es inevitable empezar a ir mirando, aunque sólo sea de reojo todavía, los regalos que le caerán a Maramoto en sus segundas navidades.

Vaya por delante que nuestra pequeña saltamontes no es muy de juguetes, pero siempre viene bien tenerlos a mano, por si en algún momento cambia y les empieza a prestar un poco de atención. Por ese motivo hoy os he preparado una pequeña selección de la gama de juguetes de Nenuco Baby dirigidas a bebés de un año. Tienen también para más pequeños y más mayores, por supuesto, pero en nuestra casa ahora mismo reina Maramoto con mano de hierro y los de 12 meses son los que mejor se ajustan a su edad y sus necesidades de aprendizaje. ¡Vamos al lío!

Por un lado he visto un pequeño puzzle de cuatro piezas con los personajes de MundoNuco como protagonistas. Sus piezas encajables son fáciles de poner y quitar y me parece una buena alternativa para fomentar aún más si cabe el desarrollo de la motricidad de Mara. Y sobre todo su paciencia, porque nuestra pequeña saltamontes es de las que abandonan si al segundo intento no consiguen algo. No hay tiempo que perder para ella.

Por otro, en la colección de Nenuco Baby me he encontrado con un tobogán para la bañera que creo que hará las delicias de Maramoto ahora que se ha vuelto a reencontrar con su pasión con el agua y se ha mostrado como una auténtica sirenita en su primera clase de matronatación. El tobogán tiene un montón de elementos que entran en interacción con el agua y que son geniales para que nuestros peques disfruten de la hora del baño. Me quedo sobre todo con una cosa que me ha dejado alucinado: Una noria que recoge el agua de la bañera y luego la suelta en forma de cascada. ¡Mara puede alucinar!

Y, por último, os quería hablar de la joya de la corona de Nenuco Babyel Osito Nuco Dancing (imagen del post). Y digo que es la joya de la corona por una simple razón: Tiene música. Y si hay sonido por el medio, ya sabemos que es un triunfo asegurado con nuestra pequeña bailadora de twerking. El osito, además de hacer sonar una música de lo más molona, invita a los peques a seguir sus movimientos (porque sí, se mueve solo) gateando y sentándose. El sonido se activa pulsando en las manos y los pies, así que de esta forma también desarrollamos la motricidad gruesa de Maramoto. Aunque de eso anda ya sobrada 🙂

¿Tenéis ya pensados los regalos de Navidad de vuestros peques? ¿Cuál es la alternativa de Nenuco Baby que más os ha gustado?

 

16 respuestas

  1. Avatar
    27 noviembre 2014 at 10:52 am

    Creo que a mi hijo le gustaría más la boria de agua o el del baile, también. Ahora le ha dado por bailar moviendo la cabeza y está muy gracioso. Pero el tobogán no, que ya hemos terminado tirando la toalla con la piscina y ya ni vamos. Otro año, quizá. 😉

    • Un papá en prácticas
      Un papá en prácticas
      Responder
      28 noviembre 2014 at 9:03 am

      El tobogán es parte de la noria para el agua! ¡No te vayas a creer que tenemos una bañera tamaño piscina en casa! :-)) Qué pena lo de la pisci, por cierto. Maramoto empezó el martes. Y si exceptuamos lo de sumergirse bajo el agua, le ha encantado. ¡Y eso que hace un mes no quería ni bañarse del pánico que le daba! Estos peques cambian de un día para otro 😉

  2. Avatar
    27 noviembre 2014 at 11:57 am

    Yo me vi tan abrumada con la cantidad de juguetes que le regalaron por su cumple que ya estoy redirigiendo a toda la familia por otros derroteros de cara a las navidades. A ver cómo se me da.

    • Un papá en prácticas
      Un papá en prácticas
      Responder
      28 noviembre 2014 at 9:04 am

      Nosotros desde el mes uno vamos redirigiendo las compras, porque si no pasa lo que tu comentas. Hemos llegado al punto de hasta pedir juguetes concretos, porque la verdad es que tenemos algunos regalos que Mara ni siquiera ha tenido la decencia de coger con sus manos 😉

  3. Avatar
    27 noviembre 2014 at 1:07 pm

    El osito es lo más con eso de que al estilo flamenco recorre el mundo si le tocas palmas.Pero yo para mi bichilla me quedaría con el puzzle de madera. A ver si logro que encaje cosas adecuadas para su edad, en vez de intentar introducir el enchufe de la lámpara en todos los agujeros que encuentra.

    • Un papá en prácticas
      Un papá en prácticas
      Responder
      28 noviembre 2014 at 9:04 am

      jajajaja Anda que teniendo el enchufe se va a fijar en el puzzle… 😛 Son totales estos peques!

  4. Avatar
    Mama metalera
    Responder
    27 noviembre 2014 at 1:32 pm

    Lo del tobogán me ha gustado un montón, tendré que investigarlo. Este año a la nuestra le caerá un libro de tela y una especie de puzzle a ver si aprende a tener un poco de paciencia…no se yo.
    Y bueno por parte del resto de la familia le caerán mil cosas y a los 5 minutos se cansará. Una pena la verdad, pero a ver quien le dice a los abuelos que no compren tanto.

    • Un papá en prácticas
      Un papá en prácticas
      Responder
      28 noviembre 2014 at 9:06 am

      Toda la razón. Nosotros, al menos, ya hemos conseguido frenar el impulso consumista de los abuelos con su nieta. Es que si no al final pasa lo que dices. Que se acumulan los juguetes y no le hace caso a ninguno. Y no está la cosa como para tirar dinero en juguetes…

  5. Avatar
    27 noviembre 2014 at 10:03 pm

    Odio los posts patrocinados. Entiendo que la vida del emprendedor es dura y que estáis los dos en el paro, pero espero que os lo paguen bien y no se conviertan en habituales, porque este blog estaba bastante bien…

    • Un papá en prácticas
      Un papá en prácticas
      Responder
      28 noviembre 2014 at 9:11 am

      De casi 400 posts que tiene este blog, ha habido 3 (si no me equivoco) patrocinados, Roser. Así que te puedes hacer una idea de que soy bastante selectivo y sólo acepto algunos que están bien pagados. Y si te sirve de algo, te diré también que he rechazado más de uno y de dos bien pagados porque no se ajustaban los productos a mi forma de crianza. Siento que te disguste. Y lo comprendo. Es más, ayer antes de publicarlo tenía cargo de conciencia porque no me gusta que mi blog pierda su esencia. Pero el dinero que me ofrecían me venía muy bien en nuestra situación. Y como te digo, no creo que por publicar un 1% de posts patrocinados esté acabando con la esencia de este sitio. ¡Gracias por tu comentario!

  6. Avatar
    28 noviembre 2014 at 11:44 am

    Es curioso esto de los productos. Ayer mismo estrenamos una cosita en casa para la niña, y lo mismo me planteo comentar algo al respecto en el blog. Pero por el hecho de darlo a conocer y opinar sobre ello, simplemente.

    Todavía no sé si lo haré, pero si lo hago sería puramente altruista, porque crea que el invento está bien y cubre un cierto nicho de “necesidad”. No he contactado con la marca (ni la marca conmigo, claro), y lo último que pienso es en recibir ni esperar remuneración alguna. Es más, supongo que la marca ni siquiera llegue a terminar sabiendo de dicho post, me temo. Supongo que ese caso no entraría en lo que suele denominarse “post patrocinado”. ¿O sí…?

    ¿Recomendar un producto sin remuneración, es patrocinio, o mera publicidad gratuita sin más? Yo lo veo más como una opinión, supongo.

    Respecto a los Nenucos estos… tienen muy buena pinta. Desde luego, es una opción más a tener en cuenta; está bien conocerlo.

    • Un papá en prácticas
      30 noviembre 2014 at 12:18 am

      Recomendar un producto porque te gusta es una recomendación. Y ya está 🙂 Yo lo hago mucho. Si algo me emociona, tengo que contarlo. En este caso es un post patrocinado. Por eso lo agrupo en la sección colaboraciones. Esto lo hago mucho menos 😉

  7. Avatar
    28 noviembre 2014 at 12:23 pm

    Pues nosotros para su cumple y Navidad también hemos dirigido los regalos a básicamente dos cosas que le encantan a M:los libros y los puzzles, así que me anoto el de Nenuco a ver si cae.

    • Un papá en prácticas
      30 noviembre 2014 at 12:18 am

      Vamos a ver de cara a la Navidad cómo conseguimos que no nos inunden la casa de juguetes que no van a ser usados. Vamos a ver cómo lo hacemos… 😛

  8. Avatar
    Belén
    Responder
    28 noviembre 2014 at 11:58 pm

    Nosotros no sabemos que le traerán los Reyes a fierecilla esta primera Navidad. Creo que reutilizaremos los juguetes de su hermana ahora que no se entera mucho. Más difícil lo tengo con la mayor, le ha pedido a Santa (que viene antes) todos los poderes de Elsa (película “Frozen, el reino del hielo”). Por sí no habéis visto la peli, el poder principal de la chica consiste en lanzar rayos y congelar a la gente. En fin, que para mi quisiera también ese poder. Os aseguro que más de uno se pondría a temblar… de frío. Besitos Adrián. Y !! ole que ole tus post patrocinados¡!. Suerte majete.

    • Un papá en prácticas
      30 noviembre 2014 at 12:27 am

      jajajajaja ¡Gracias, Belén! Se nota a leguas, pero intento que sean los menos posibles y que, al menos, y eso sí que lo tengo claro, que no entren en contradicción con nuestros principios y nuestra forma de criar a Mara. Cada vez que me plantean uno, lo dudo mucho. Y luego tengo un dolor de cabeza dándole vueltas que no es ni normal. Pero bueno, creo que por uno de cada cincuenta no romperé la esencia de este blog 🙂 ¡Y ojo con regalarle esos poderes a la peque, ¿eh?! 😛 ¡Un besazo!

Deja un comentario

* Rellena todos los campos

En cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos de:

Responsable: Adrián Cordellat + info

Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info

Legitimación:: Consentimiento expreso del interesado. + info

Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info

Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web unpapaenpracticas.com + info